Los niños paran a Florentino llorando por si se va Cristiano y el presidente les asegura que no se irá

Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, durante el acto de la renovación del portugués.
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

«Presi, que no se vaya Cristiano, por favor, ¡que no se vaya!». Es un niño madridista que se acerca llorando a Florentino Pérez. La escena se ha repetido en los últimas semanas casi a diario. El presidente del Real Madrid se acerca al muchacho de turno y siempre le calma: «Tranquilo, que Cristiano Ronaldo se va a retirar en el Real Madrid».

La seguridad de Florentino Pérez y del resto de estamentos del club en la continuidad de Cristiano Ronaldo es «total y absoluta». En el Real Madrid tienen «cero dudas» de que CR7 va a seguir vestido de blanco «la próxima temporada y muchas más».

Tal como adelantó este jueves DIARIO MADRIDISTA el propio Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, ya ha manifestado a su entorno que CR7 «se va a quedar en el Real Madrid». Y Florentino es conocedor de esas palabras, igual que del agradecimiento del propio Cristiano de la defensa pública de su figura que ha realizado el presidente del club blanco en las últimas semanas.

Con el incendio CR7 sofocado por el propio Florentino, el Real Madrid ya está planificando la próxima temporada con el portugués, una campaña más, como buque insignia. El madridismo puede dormir tranquilo: Cristiano Ronaldo seguirá en el Madrid.

Así que, queridos niños, no lloréis: Cristiano se queda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias