Craninx será tercer portero del Real Madrid si sale Yáñez

Craninx
Álex Cranix será el tercer portero del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La vida le sigue cambiando a pasos agigantados a Álex Craninx. El portero del Castilla, que ha estado casi dos años sin jugar de manera habitual, está muy cerca de convertirse en el tercer guardameta de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada, tal y como ya adelantó DIARIO MADRIDISTA. De hecho, siempre que saliese Rubén Yáñez, algo más que probable, el club tiene claro que el elegido para ocupar ese lugar sería el hispano-belga. 

Después de que se confirmase que la entidad de Concha Espina no iba a ejercer la opción de compra por Carlos Abad al Tenerife, su principal competidor para ese puesto, Craninx se ha quedado solo en la lucha por un lugar complicado, ya que dispondrá de pocos minutos, pero al mismo tiempo muy importante debido a que aprenderá de los mejores y le abrirá muchas puertas de cara al futuro.

El Real Madrid ya ha comunicado al entorno del jugador que hará la pretemporada con el primer equipo por Norteamérica y si todo va como se espera pasará a tener ficha de la primera plantilla. No obstante, si finalmente Yáñez no sale, repetimos que su continuidad es muy complicada, el club lo cedería. De momento, ya ha recibido ofertas del Sparta Rotterdam holandés, del Eupen belga y de multitud de equipos de la Segunda B española.

De esta forma, uno de los misterios en la portería del Madrid parece que está cerca de resolverse. Ahora deberán decidir que pasa con Keylor Navas, Kiko Casilla, De Gea y Donnarumma. Además, el portero del Castilla seguirá siendo Luca Zidane. Por otro lado, Moha pasaría a formar parte del Juvenil A de Guti y Javi Belman podría ascender al primer filial madridista para competir con Luca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias