REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: «La clave de este Madrid es que todos los jugadores se llevan de puta madre»

Zidane: «La clave de este Madrid es que todos los jugadores se llevan de puta madre»

Es difícil ver emocionado a Zidane, pero tras ganar la Duodécima lo estaba. Se le notaba. Tras una temporada de mucho trabajo, el Real Madrid ha ganado un doblete histórico que quedará para la posteridad. Así lo explicó su sentir el francés tras el partido: «Es un día muy especial, aunque la Liga fue el día más feliz de mi vida, de verdad. Hay que felicitar a todos los jugadores, siempre creímos que se podía conseguir esto trabajando y lo hemos conseguido».

«Si me hubieran dicho que iba a ganar todo esto como entrenador, no me lo hubiera ni imaginado. Es una satisfacción impresionante la que tengo dentro», añadió el técnico galo, que fue cuestionado sobre su continuidad en el banquillo merengue: «¿Que si me quedo? Sí, claro. Pero ahora lo que tenemos que hacer es disfrutar. No te puedo decir que me quede toda la vida (risas), pero estoy feliz por la oportunidad que he tenido de entrenar al Real Madrid».

«Me siento muy feliz, ha sido un año espectacular. Ganamos la Liga en la última jornada y la Champions es muy difícil, pero lo conseguimos», insistió el francés, que cree que el Real Madrid fue «muy superior en la segunda parte».

La clave de este Real Madrid es que toda la plantilla ha aportado al máximo y ha creído en el mensaje de Zidane: «La clave de este equipo es que todos se sienten importantes y que se llevan de puta madre todos, es increíble la conexión que tienen entre todos. Así es más fácil».

¿Y qué parte de culpa tiene el francés? Así responde: «Ni antes era un escándalo (negativo) de entrenador ni ahora soy el mejor, pero me gusta el fútbol y trabajar mucho. Es un día histórico, hemos hecho histórico, nadie había ganado dos Champions seguidas. Pero sabemos como es esto, el próximo año será más difícil y tendremos que trabajar muchísimo para intentar ganar otra vez. Pero hoy puedo decir que merecimos la Liga y la Champions».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias