DEPORTIVO VS REAL MADRID: JORNADA 34 DE LIGA

El mago Isco renueva su función

Isco
Isco, controlando un balón con la oposición de Carles Gil (AFP).

Isco está de dulce. El malagueño está en un estado de forma espectacular, y buena parte de culpa de que el Real Madrid siga dependiendo de sí mismo para ganar la Liga la tiene él, que ha sido absolutamente decisivo en varios encuentros ligueros, sobre todo durante las últimas semanas. Está con más confianza que nunca desde que viste la elástica blanca, le sale todo. Y al Deportivo de La Coruña lo desmanteló a base de controles, pases y regates más propios de un mago que de un jugador de fútbol. 

Mapa de calor de Isco en el Deportivo vs Real Madrid.

A los 47 segundos de partido, el de Arroyo de la Miel ya había dado una fantástica asistencia de gol con el exterior de su pie derecho a Morata para que abriera el marcador en Riazor. Era uno de esos días en los que Isco estaba iluminado, y poco pueden hacer los defensas cuando está así. Siete minutos después, tras una buena jugada colectiva, el malagueño avisó a Lux con un tremendo disparo que salió rozando la escuadra. El Real Madrid arrasó al Depor en los primeros minutos y se puso 0-2, aunque luego los locales recortaron ventajas e incluso pudieron dar un susto en forma de empate. 

Pero cuando peor estaban los blancos, volvió a aparecer el mago. En el minuto 43 de partido, Isco robo un balón en tres cuartos de cuarto y no se lo pensó. Tiró para adelante, dejó sentado en primera instancia a Bergantiños, salvó las acometidas de Arribas y Gilherme con un recorte y una especie de ruleta espectacular, y abrió para Marcelo, cuyo centro acabó rematando Lucas Vázquez al fondo de las redes para hacer el 1-3.

En la segunda parte volvió a dejar su sello con varias acciones personales brillantes. Conducciones y regates que volvieron locos a los defensas deportivistas, que no sabían qué hacer para frenar al que fue el mejor jugador sobre el césped de Riazor. Y todo ello, refrendado con un gol en el minuto 77 tras aprovechar un buen pase de Lucas Vázquez en una contra de los de Zidane. Últimamente, va a exhibición por partido…

Algunas de las estadísticas ofensivas de Isco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias