CHAMPIONS LEAGUE

Keylor, al borde del ataque de nervios

keylor-navas-intenta-sacar-balón-gol-bayern
Keylor Navas intenta sacar el balón que acabó en gol del Bayern. (AFP)

Dicen que la seguridad es una de las cualidades que debe tener un portero. La suya propia y la que transmita a sus compañeros, y en esas está Keylor Navas, que volvió a demostrar ante el Bayern que está al borde de un ataque de nervios sabiéndose con un pie y medio fuera del Real Madrid.

El costarricense no levanta cabeza. Sus fallos son más sonados y en la vuelta de cuartos de final de la Champions League volvió a dar el cante en el autogol de Sergio Ramos, que si bien no debió subir al marcador por un fuera de juego previo de Lewandowski, se quedó a media salida lo que impidió que llegara antes de que el balón superara la línea.

Ha sido el último de sus errores flagrantes en una temporada que está siendo para olvidar y podía aún arreglar -más vale tarde- justo cuando los grandes cancerberos aparecen, en las rondas decisivas y el tramo final de la misma.

Sin embargo, tanto en una de sus supuestas especialidades como los penaltis y posteriormente en el citado tanto bávaro, no pudo resarcirse y firmó -si no lo había hecho ya- la sentencia con el Bernabéu y sus compañeros, que esperan con los brazos abiertos a De Gea a partir del 30 de junio.

12+1 partidos seguidos encajando

Keylor Navas no deja la portería a cero desde enero. El titular es igual de contundente que los nervios que transmite en cada uno de los goles que recibe, en contraste con su compañero y rival en la portería del Real Madrid, Kiko Casilla.

La última vez que el guardameta tico vio el cero en su casillero fue el pasado 29 de enero ante la Real Sociedad. Después Osasuna (1), Valencia (2), Villarreal (2), Las Palmas (3), Eibar (1), Betis (1), Athletic (1), Leganés (2), Nápoles (2), Atlético (1) y Bayern (3) han conseguido batirle en los 13 partidos posteriores.

Es más, en los 32 encuentros que ha disputado esta temporada tan sólo ha conseguido dejar la puerta a cero en cinco ocasiones (Leganés, Atlético, Granada, Real Sociedad y América). Keylor siembra el pánico en todo el madridismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias