REAL MADRID 2-1 BETIS: JORNADA 27 DE LIGA

Zasca de Ramos al Barça: «La remontada fue histórica en todos los sentidos, lo titularon de maravilla»

ramos-mixta
Sergio Ramos comparece en zona mixta. (realmadrid.com)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Ramos no se mordió la lengua al ser preguntado por la remontada del Barcelona en la Champions y tiró de fina ironía para definirla tras el lamentable arbitraje de Deniz Aytekin. «No tengo mucho que decir. Yo voy a seguir en la línea de todos los compañeros sin hablar de los árbitros y yo creo que ellos lo titularon de maravilla: ‘El partido fue histórico, histórico en todos los sentidos’», dijo.

El capitán del Real Madrid no ocultó que el pase del Barcelona a cuartos y de esa manera no le gustó. «Obviamente no me alegré. Cada madridista tiene su opinión del partido. Ya no se puede cambiar nada, así que da igual si digo una cosa u otra. Ahora toca esperar a ver quien nos toca en el sorteo», aseguró.

Sobre el duelo con el Betis, donde Sergio Ramos volvió a decantar el choque con un cabezazo, el jugador explicó que «no ha sido un gran partido, pero ha sido una jornada muy positiva», en referencia a la derrota del Barcelona en el estadio de Riazor.

Por último, Ramos quiso lanzar un capote al portero Keylor Navas, que hoy volvió a fallar en el gol del Real Madrid. «Keylor es un porterazo y tiene asumir el rol de ser portero del Real Madrid… que se lo digan a mi amigo Iker. Hoy le tenemos que agradecer que hiciese el paradón del siglo en el descuento», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias