DIARIO MADRIDISTA ADELANTÓ SU DESEO DE SALIR CEDIDO

Mariano reconoce que ha tenido que rechazar 20 ofertas para salir del Real Madrid: «Al final no pudo ser»

mariano-real-madrid-cultural-leonesa
Mariano celebra uno de los goles ante la Cultural. (EFE)
Iván Martín

La agencia de representación de Mariano Díaz ha publicado un comunicado donde explica como han sido los últimos días de mercado del delantero madridista. «Es irremediable que cuando más de 20 equipos muestran su ilusión por que un jugador se una a un nuevo proyecto deportivo, les tenga que dar una negativa», asegura la nota publicada por You First Sport.

Además, reconocen las informaciones emitidas por DIARIO MADRIDISTA sobre el deseo del jugador de querer salir cedido en este mercado de invierno. «Se veía con muy buenos ojos la posibilidad de incorporar a algún otro club, pero al final no pudo ser», explican.

El propio jugador se ha hecho eco de estas palabras y ha publicado un tuit donde añade el comunicado y hace el siguiente comentario: «Seguimos trabajando duro. Hala Madrid».

En la última semana de mercado invernal el jugador del madridista cambió su idea de seguir en el club blanco y pidió poder salir en calidad de cedido. El Southampton fue el club que más insistió, aunque el martes también llegaron propuestas interesantes de otros dos clubes de la Liga.

Finalmente, tanto Zidane como el club tomaron la decisión de que lo mejor para todos es que el barcelonés continuara en la plantilla, ya que están convencidos de que podrá contar con minutos a lo largo de la temporada. Ese es el principal deseo del atacante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias