Florentino ultima el plan renove del Real Madrid

Florentino ultima el plan renove del Real Madrid
plan-renove-interior

La cúpula del Real Madrid y Zinedine Zidane no pueden estar más contentos con la plantilla que tiene el francés para afrontar la temporada 2016/17. El club merengue no ha tenido que acudir al mercado ni desembolsar grandes cantidades de dinero por ningún jugador, ya que tan sólo se han pagado 30 millones para recomprar a Morata tras sus dos cursos en la Juventus. 

El técnico galo está más que satisfecho con su plantel y cuenta con numerosas variantes que, a la larga, hará que el equipo sea mucho más competitivo. Una vez finalizado el mercado de fichajes, en el que el Real Madrid ha tenido poco protagonismo, en los despachos de la entidad blanca ya se trabaja en otros asuntos: las renovaciones. 

Cristiano, el primero

El primero en ampliar y mejorar su contrato será Cristiano Ronaldo, tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA el 22 de junio. El portugués y el Real Madrid están muy cerca de cerrar un acuerdo con el club blanco para ampliar su contrato dos años más, hasta junio de 2020, por un sueldo de 20 millones netos por temporada.

El siguiente podría ser Luka Modric. El croata es uno de los jugadores más queridos por el Bernabéu y, sin duda, una de las piezas más importantes en los esquemas de Zidane. Su actual contrato finaliza en 2018 y el Real Madrid tratará de ampliar esta vinculación, por lo menos, hasta 2020.

Una vez renovados estos dos pilares, podría llegar el turno de otros dos jugadores vitales para el entrenador francés: Kroos y Bale. El alemán tiene todavía tres años más de contrato y el galés cuatro, pero la directiva quiere premiar y dar tranquilidad a ambos con una renovación que también serviría para evitar que otros grandes de Europa echen sus redes sobre ellos.

La situación contractual de Keylor Navas también revisada por el club. El guardameta costarricense rindió a un gran nivel la pasada campaña y Zidane y el club están encantados con él, por lo que se trabajará en la ampliación y mejora de su contrato, que cumple en 2019. Por último, el caso de Pepe es el más particular. El central portugués cuajó una temporada espectacular, fue titular con el Real Madrid y con Portugal y ganó la Champions y la Eurocopa. Su contrato acaba en 2017, por lo que todo hace pensar que el Real Madrid le ofrecerá prorrogarlo, al menos, por una campaña más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias