Bale y Pepe se entrenaron sobre el césped

pepe-bale-real-madrid

Gareth Bale y Pepe continúan con sus periodos de recuperación y este martes se entrenaron sobre el césped de Valdebebas, aunque su participación en el derbi sigue estando muy difícil. Benzema se ejercitó en el gimnasio para recuperarse de sus problemas en la cadera.

El Real Madrid empezó a preparar este martes el derbi frente al Atlético de Madrid, que se disputará el próximo sábado a las 16:00 horas en el Santiago Bernabéu.

El equipo disfrutó de un día de descanso el lunes tras el empate frente al Málaga, por lo que este martes la plantilla blanca completó la primera sesión preparatoria en la Ciudad Real Madrid. 

Bale y Pepe, casi descartados para el derbi

Las novedad en el entrenamiento fue la presencia de Bale y Pepe sobre el césped, aunque no se ejercitaron al mismo ritmo de sus compañeros. Pese a todo, su participación en el derbi está casi descartada.

Ambos sufrieron sendas recaídas en sus lesiones durante los periodos de recuperación, por lo que Zidane y el Real Madrid no quieren arriesgar.

Sí se entrenaron con el primer equipo Martin Odegaard y Marcos Llorente, ambos jugadores del Real Madrid Castilla.

Por otro lado. Karim Benzema, que no jugó frente al Málaga La Rosaleda por un problema en una cadera, Luka Modric, Dani Carvajal e Isco se entrenaron en el interior de las instalaciones.

Pese a que el conjunto blanco tiene la Liga casi imposible debido a esos 9 puntos de diferencia que tiene con el Barcelona, los derbis son siempre especiales y los jugadores merengues querrán reivindicarse tras varios duelos contra el equipo vecino en los que no han estado muy acertados.

La primera sesión de la semana también estuvo marcada por el cumpleaños de Casemiro, que cumplía 24 años. El brasileño no vive su mejor momento en el Real Madrid ya que desde la llegada de Zidane apenas ha tenido oportunidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias