Chelsea 1-0 Manchester United: FA Cup

Mourinho responde a los aficionados del Chelsea: «Judas es el número uno»

Mourinho responde a los aficionados del Chelsea: «Judas es el número uno»
José Mourinho, durante la rueda de prensa

Tras el recibimiento hostil por parte de la afición del Chelsea, José Mourinho volvió a demostrar su forma de ser tan irónica en la rueda de prensa. “Judas es el número uno”, dijo el técnico luso engrandeciendo su figura como el mejor entrenador de la historia de los blues.

El Manchester United cayó eliminado de la FA Cup en Stamford Bridge ante el Chelsea tras caer por 1-0 con un tanto de Kanté. El encuentro se desarrolló con polémica, ya que el conjunto dirigido por José Mourinho se quedó con 10 hombres desde el minuto 35 por la expulsión de Ander Herrera.

Mourinho tuvo que soportar gritos y cánticos desde la grada contra su persona. “Judas” fue uno de los improperios que tuvo que aguantar el técnico luso mientras dirigía a sus jugadores desde la banda. Además, también tuvo un pique con Antonio Conte, una historia que viene desde que el Chelsea se impusiera por cuatro goles a cero al Manchester United.

También se pudo ver la mano de Mou con tres dedos mientras durante el transcurso del partido escuchaba los cánticos contra él. El luso se refería a las tres Premier League que ha logrado con el Chelsea, algo que recalcaría después ante los periodistas.

En la sala de prensa, Mourinho fue preguntado por los insultos que recibió de la afición blue. La respuesta de The Special One fue de un estilo irónico, tal y como nos tenía acostumbrados a su etapa como técnico del Real Madrid.

“Pueden llamarme lo que quiera, soy un profesional y defiendo a mi club”, comenzó diciendo el portugués. “Hasta el momento, sólo tienen a un entrenador que haya ganado tres Premier para el Chelsea, yo soy el número uno”, añadió José Mourinho.

Pero la mejor parte fue cuando contestó de la misma forma a los aficionados del Chelsea. “Cuando tengan a alguien que gane cuatro ligas, seré el número dos. Pero, por el momento, Judas es el número uno”, indicó un molesto José Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias