Pisan la cabeza a Ibrahimovic y Mourinho salta a defenderle

ibrahimovic-mings
Ibrahimovic y Mings se las tuvieron tiesas. (Getty)
Miguel Zorío

Tanto Mourinho como sus jugadores, en especial Ibrahimovic, terminaron el encuentro muy cabreados con el colectivo arbitral por un polémico pisotón de Mings al delantero. De hecho, el preparador portugués abroncó a Tyrone Mings, en el túnel de vestuarios, por su criminal pisotón al sueco. Ambos se las tuvieron tiesas antes del descanso.

Todo sucedió en el tiempo de descuento de la primera mitad, cuando Mings le pisó la cabeza a Ibra con el sueco en el suelo. En la siguiente jugada, el delantero, le devolvió el recado con un codazo tras un saque de esquina que le podría salir muy caro. Pero el colegiado no vio absolutamente nada. Aunque el Bournemouth salió peor parado de la ‘pelea’. Suman protestó la acción al árbitro y vio la segunda amarilla, que dejaba a los visitantes con uno menos.

Pese a que el colegiado Kevin Friend no expulsó al sueco, la FA podría entrar de oficio como lo ha hecho en situaciones similares. Si eso ocurre, Mou podría perder a su estrella para los próximos tres partidos, es decir, no jugaría el duelo de la FA Cup ante el Chelsea ni los dos siguientes de la Premier frente a West Brom y Boro.

Cuando el periodista le pregunta en zona mixta por la polémica con Mings, Ibrahimovic, fiel a su estilo, respondió: «Escucha, lo que pasa en el campo se queda en el campo. No soy alguien que ataca a otro fuera del campo. Tienes la televisión, puedes ver las imágenes. Salto arriba, muy alto, y Mings salta en mi codo. No era mi intención hacer daño a nadie. No se nada del pisotón en la cabeza, si fue él, fue él».

Además habló sobre la pelea que tuvo con Mings sobre el terreno de juego de Old Trafford: «Ha sido una gran batalla y la he disfrutado todo el partido. Ya sabes lo que te encuentras cuando juegas contra él. Es algo que había soñado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias