La Fiorentina negocia una cesión con opción de compra por Jesé

jesé
Jesé Rodríguez aguarda a resolver su futuro con el PSG.

La salida de Jesé Rodríguez del Paris Saint-Germain está cada vez más cerca. Si bien su relación con Unai Emery no parecía que fuera a darle demasiados minutos en la presente temporada, la llegada de Neymar ha cerrado definitivamente las puertas al canario. Sin embargo, la Fiorentina, que en estos momentos está situada en la pole para hacerse con sus servicios, tiene una estrategia para firmar al canterano del Real Madrid y que sea uno de los puntales de su ataque.

La Fiore, cuyo interés por Jesé es de sobra conocido, ha pensado en la fórmula de una cesión para poder disfrutar del extremo durante un año. Esta fórmula puede contentar al conjunto italiano, siempre y cuando se añada una opción de compra para hacerse en propiedad con el jugador criado en el Real Madrid, siempre y cuando su primera campaña con la camiseta viola sea óptima, al igual que su adaptación.

Si bien el interés de la Fiorentina de cara a reforzar su línea de tres cuartos parecía centrado en el jugador del Borussia Dortmund, Emre Mor, la opción de firmar a Jesé podría ser aprovechada, y ya les han trasladado una primera oferta de 10 millones de euros, que ahora podría verse reemplazada por una cesión con opción de compra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias