Sería oficial en menos de dos semanas

En Inglaterra aseguran que ya hay acuerdo total por Mbappé

En Inglaterra aseguran que ya hay acuerdo total por Mbappé
Pedro Antolinos

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid vuelve a estar en primera plana después de que el club blanco haya sacado más de 80 millones por Morata y que vaya a ingresar en las próximas horas alrededor de 35 cuando se confirme la venta de Danilo al Manchester City. Por ello, desde Inglaterra dan por hecho el fichaje del futbolista francés del Mónaco.

Desde las islas no especulan: tienen claro que Mbappé fichará por el Real Madrid y el acuerdo se anunciará en las próximas semanas. Así lo informó ‘The Sun’ en su edición del sábado donde deja claro que el conjunto blanco confía en cerrar el fichaje del futbolista y pagará 120 millones de libras (130 millones de euros) al club monegasco en el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol.

El medio inglés también publicó que las negociaciones se han estado fraguando durante el último mes y que en las próximas dos semanas se producirá la firma del contrato por parte del joven delantero que también es pretendido por el PSG. 

En el diario británico apuntan como una de las claves del fichaje los más de 100 millones de euros que el Real Madrid ingresará por Morata y Danilo. Para hacer un fichaje de tal envergadura primero había que hacer caja y ahora el conjunto blanco tiene el montante suficiente para cerrar una operación muy cara. 

Además, Zidane necesita a otro delantero para completar la rotación con un Benzema que también es protagonista en la información de ‘The Sun’. Según el mismo medio, existe una opción, aunque sea mínima, de que el delantero galo se pueda marchar al Mónaco para abaratar el precio de un fichaje que se podría cerrar durante las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias