SEGÚN PUBLICA 'LE PARISIEN'

El PSG dispuesto a igualar cualquier oferta que llegue al Mónaco por Mbappé

mbappé
Mbappé, en primer plano de la campaña publicitaria del Mónaco.

El PSG va con todo a por Mbappé. Con todo y hasta el final. De hecho, el club del jeque Al-Khelaifi está dispuesto a igualar cualquier oferta que hagan Real Madrid, Arsenal o cualquier otro club por el delantero del Mónaco, consciente de que el futbolista es un fichaje estratégico para la entidad, según informa Le Parisien. Mientras, Mbappé tendrá que incorporarse a los entrenamientos con su club el próximo lunes 10 de julio y su futuro continuará en el aire.

Mbappé, después de pasar unos días en Mallorca, se encuentra ahora recorriendo las islas griegas. En las Islas Baleares no mantuvo contactos ni con Zinedine Zidane ni con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG. Sí ha hablado con el padre del futbolista Antero Henrique, director deportivo del PSG, que ya tiene claro que las prioridades del jugador son deportivas y no estrictamente económicas. Quiere ir a un equipo en el que tenga minutos y pueda conquistar grandes títulos y su prioridad la tiene muy clara: jugar en el Real Madrid.

Mbappé teme que el Mónaco se vea desmantelado con las salidas de futbolistas importantes como Bernardo Silva o Fabinho y él quede condenado a una temporada complicada por falta de refuerzos en su equipo. Ya salió Bernardo Silva, que jugará en el City, y está muy cerca de irse al Chelsea  Bakayoko. No son los únicos. Mendy es tentado por el City; Fabinho, por PSG y United; Lemar, por Arsenal y Juventus; Sidibé, por Chelsea y Juventus…

También hay serias dudas de que el Mónaco pueda resistirse a una oferta superior a los 120 millones de euros que pagó el curso pasado el United por Pogba. Las cifras que se manejan en Francia hablan ya de 135 millones de euros, que el PSG está dispuesto a igualar aunque parte con desventaja: el Mónaco prefiere vender al jugador a cualquiera menos a los parisinos, máximo rivales en la Liga francesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias