El PSG marea a Mbappé con 12 millones al año

kyllian-mbappe-monaco
Mbappé calienta en un partido con el Mónaco. (AFP)

Cambio de guión en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El deseo del futbolista de jugar en el Santiago Bernabéu parecía que iba a pesar más que cualquier millonada que estuviesen dispuesta a ofrecer al Mónaco otro equipo. Pero según ha desvelado Informativos Telecinco, en la reunión que mantuvieron el galo, su padre, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, y que adelantó L’Equipe, el club parisino ha ofrecido al joven 12 millones de euros de sueldo. 

El salario ha impresionado al jugador y su padre, que está teniendo un peso muy importante en la operación. Además, según el medio citado anteriormente, esta cuantiosa cantidad económica podría haber convencido a padre e hijo.

Tal y como informa Telecinco, el Madrid no está por la labor de entrar en una guerra de sueldos por un jugador de 18 años que todavía tiene mucho que demostrar. Zidane y Florentino Pérez han mantenido varias conversaciones con el jugador y el club blanco tenía pensado ofrecerle alrededor de 6 millones de euros. El entrenador galo le podría haber asegurado que iba a tener minutos ya que iba a salir un miembro de la BBC.

Además, Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se aleja y mucho. El director de OKDIARIO habló de las sensaciones de la cúpula directiva del Santiago Bernabéu y dejó claro que están muy lejos de ser las mejores.

«En estos momentos la cúpula del Real Madrid es absolutamente pesimista de que venga Mbappé. El PSG está tirando la casa por la ventana con una oferta de 150 millones de euros y un salario descomunal», explicó.

Inda no quiso concretar acerca de la existencia de dudas sobre el fichaje, pero sí que especificó que el Real Madrid no iba a entrar en una puja con el PSG. «El Madrid no está dispuesto a dar tanto dinero por un jugador que puede ser como Henry, pero no quiere competir con esas cifras. El club es muy pesimista. Quien está llevando el peso de las conversaciones es el presidente del Real Madrid y Zidane, que habla mucho con él. Está complicado», especificó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias