Oficial: Iker Casillas seguirá una temporada más en el Oporto

Iker Casillas
Iker Casillas, celebrando una victoria del Oporto.

Iker Casillas jugará una temporada más en el Oporto. El ex capitán del Real Madrid y de la selección española confirmó a través de las redes sociales su decisión de continuar un año más en la escuadra lusa, donde vive una segunda juventud. El mostoleño ha dejado pasar importantes ofertas de equipos punteros del fútbol europeo como Liverpool, PSG u Olympique de Marsella, además de algunas mareantes provenientes de China y países exóticos.

OKDIARIO ya adelantó en diciembre el interés del portero por continuar un año más en el Oporto. El jugador se presentó en los entrenamientos del equipo el 1 de julio, pese a no tener el contrato aún renovado con los portugueses. Tras varios días de negociación, Casillas y su gente han alcanzado un acuerdo económico con los mandatarios de la entidad de Do Dragao.

A sus 36 años, Casillas tiene muchos retos por delante y un sueño: volver a la selección española para jugar el Mundial de Rusia. El mostoleño ha apostado por un club que conoce muy bien y donde podrá competir de tú a tú con los mejores equipos de Europa. Hay portero para rato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias