EL BÉTICO ROMPE SU SILENCIO

Ceballos: «¿Mi futuro? En un par de semanas empezaré a ver propuestas»

Ceballos: «¿Mi futuro? En un par de semanas empezaré a ver propuestas»
Ceballos durante la final del Europeo sub-21 (AFP).
Pedro Antolinos

Dani Ceballos fichará por el Real Madrid en este mercado de fichajes y la duda es saber cuando el conjunto blanco anunciará el fichaje del talentoso futbolista del Betis que habló sobre su futuro minutos después de perder la final del Europeo sub-21 ante Alemania.

España perdió la final pero Dani Ceballos volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo de Celades. El fino centrocampista fue, con todo merecimiento, elegido MVP de un torneo que ha convencido totalmente al Real Madrid de que su fichaje es una prioridad y que hay que cerrarlo lo antes posible.

Mucho se ha hablado del futuro del futbolista que rompió su silencio minutos después de caer ante el conjunto germano. «Quiero desconectar, pasar las vacaciones con la familia y, a partir de un par de semanas, empezaré a ver propuestas y pensar en mi futuro. Quiero estar tranquilo y pasar desapercibido tres semanas», estas fueron las palabras del bético que será uno de los fichajes del Real Madrid.

Porque el Real Madrid ‘sólo’ pondrá 15 millones encima de la mesa para hacerse con uno de los jugadores con más futuros del fútbol español. En los últimos días el Barcelona ha intentado entrometerse en la operación pero el futbolista tiene claro que sólo quiere jugar en el Real Madrid. Marco Asensio, compañero de habitación del futbolista en la sub-21, también ha sido clave para el fichaje del sevillano.

Una vez que se anuncie su fichaje, el Real Madrid también hará oficial que lo cede una temporada al Real Betis, siguiendo la fórmula que tan bien ha funcionado con jugadores como Vallejo o Asensio. El bético seguirá una temporada más en el equipo de su corazón, donde seguirá formándose como futbolista, y posteriormente dará el salto a la capital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias