Alves recomienda a Dybala que se vaya de la Juve

Dybala
Dani Alves y Dybala durante un partido con la Juventus. (AFP)

Dani Alves no se corta un pelo a la hora de hablar. Siempre lo ha demostrado. Ni siquiera cuando le preguntan por su futuro o el de algún compañero, como Dybala, que es una de las joyas más cotizadas del próximo mercado de fichajes. Su nombre está en la agenda de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Muchos le quieren mientras la Juve le intenta retener.

Renovó en abril hasta el 30 de junio de 2022, sin embargo, su futuro sigue siendo incierto. En una entrevista concedida al medio brasileño Esporte Interativo, Alves confesó que le ha recomendado marcharse: «Dybala es una joya que dará frutos. Hemos hablado muchas veces y un día, no recuerdo cuándo, le dije que tendría que irse de la Juventus para mejorar todavía más».

Bien podría salir este verano. Cuenta con suculentas ofertas de equipos con un gran potencial económico, dispuestos a romper la banca por la nueva perla blanquinegra. El Madrid es uno de los grandes interesados, no le pierden de vista y podrían lanzar una ofensiva por Dybala, que ha hecho algún que otro guiño a Zinedine Zidane, técnico del equipo de Concha Espina.

Alves quiere jugar en la Premier

El lateral brasileño siempre ha expresado su deseo de jugar en la Premier League. En la entrevista se muestra convencido de que «algún día jugaré allí. ¿Cuándo? Quién sabe, veremos». Le encantaría poder vestir los colores del algún equipo inglés y ofertas no le faltan. Alves reconoció que al abandonar el Barcelona la pasada temporada tuvo ofertas para recalar en las filas de varios combinados de la primera división inglesa.

Rechazó dichas ofertas por recalar en el conjunto bianconeri. Prefería militar en el campeón de la Serie A antes de ver cumplido su deseo de ir a la Premier: «El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier porque sentí que tenía que jugar en la Serie A. En Inglaterra hay una gran cultura defensiva y para jugar allí tienes que defender bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias