EN L'EQUIPE

El agente de Mbappé desvela los cuatro clubes que le pueden fichar… y entre ellos está el Real Madrid

Kylian Mbappé
Mbappé señala durante un entrenamiento con Francia. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Pascal Boisseau es el agente de Kylian Mbappé y una de las personas que puede hablar con mayor criterio del futuro de la sensación del fútbol europeo. El delantero francés ha cautivado a los grandes clubes de Europa logrando cinco tantos en las eliminatorias de la actual Champions a sus 18 años. Sin embargo, Boisseau a cuatro equipos con posibilidades de adquirir a la joven perla: «Sólo hay cuatro equipos en el mundo que se pueden permitir pagar lo que vale: Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Manchester City».

Según Boisseau, el precio de salida de Mbappé son 130 millones de euros, una cantidad que le convertirían en el fichaje más caro de la historia por delante de Paul Pogba. Pese a ello, el agente no tiene prisa por sacar a su mejor jugador del Principado. «Salir este verano del equipo sería la peor cosa que le podría ocurrir. No es un buen momento para irse», afirma en consonancia con el tiempo que le ha pedido el delantero al Real Madrid.

«Ahora mismo está progresando cada día, no hay un jugador joven a su nivel en todo el panorama. Incluso si el año que viene no hace un buen año, habrá equipos que paguen 130 millones por él, no hay duda», especificó un Boisseau, cuyas declaraciones en L’Equipe han sentado especialmente mal al Paris Saint Germain, totalmente descartado de la puja.

Mbappé, pese a encontrarse en su año de debut como profesional, está deslumbrando en todas las competiciones. En la liga francesa acumula 13 goles en 24 partidos anotando un gol cada 88 minutos de juego. En Champions ha disputado siete partidos encontrando puerta en cinco ocasiones. Son números grandilocuentes que ponen en valor el fenómeno Mbappé. No en vano, el jugador ya ha debutado como internacional con la selección francesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias