Sitúan a Alcácer como sustituto de Mbappé en el Mónaco

alineación oficial del barcelona
Paco Alcácer es la gran sorpresa de Luis Enrique en el Clásico. (AFP)

El Monaco cada vez tiene más asumido que perderá a Kylian Mbappé el próximo verano. Según informa France Football, el equipo del Principado podría tener elegido el recambio de la nueva perla del fútbol europeo. Paco Alcácer sería el primer candidato en la lista de jugadores que pueden reforzar la plantilla del semifinalista de Champions en la temporada 2017-18.

El poco protagonismo de Alcácer en la rotación de Luis Enrique no ha intercedido en que el delantero valenciano tenga varios candidatos dispuestos a hacerse con sus servicios. Sin embargo, a pesar de que Paco parte como suplente en el Barcelona, la fuerte inversión realizada por el equipo culé el pasado verano –pagaron 30 millones por sus servicios– provocaría que su condición fuera la de intransferible, siempre y cuando no llegue una oferta millonaria por el ariete.

Sería precisamente la salida de Kylian Mbappé, por el que se ha rumoreado que algunos grandes europeos podrían pagar 100 millones de euros, la que abriría las puertas a Alcácer para enrolarse en un nuevo equipo en el que tener mayor protagonismo que en el Barcelona. Curiosamente, el Real Madrid sería el encargado de marcar el destino de uno de los últimos grandes desembolsos del eterno rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias