¿MÁS CERCA DEL MADRID?

De Gea pone a la venta su lujosa casa de Mánchester

De Gea
De Gea pone a la venta su casa de Manchester.

¿Será el paso definitivo? David de Gea ha puesto a la venta la casa que tiene en Inglaterra, tal y como cuenta el diario británico The Sun en un informe muy detallado. Este último movimiento no hace otra que alimentar los rumores sobre una más que probable marcha del portero al Real Madrid la próxima temporada.

La vivienda de lujo en la que el madrileño reside en Mánchester se ha puesto a la venta en una web inmobiliaria por 4,5 millones de euros. La casa tiene cinco dormitorios, todos ellos con baño, una sala de cine, una cabaña independiente, un garaje con tres plazas de aparcamiento, jacuzzi, pista de tenis o un enorme jardín con piscina, entre otros lujos.

De Gea es el portero deseado por el Real Madrid. El club blanco irá a por él en el próximo mercado con todo, después de que la operación se truncara en 2015. No obstante, la entidad madridista y el arquero saben que tendrán que convencer a un hueso muy duro como es José Mourinho. El portugués no quiere dejar salir al español y no va a facilitar las negociaciones. Posiblemente, la llegada de James Rodríguez a Old Trafford allanaría el camino del internacional con la selección española a Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias