Es el favorito de Mourinho

Mourinho elige a Handanovic como sucesor de De Gea

Mourinho elige a Handanovic como sucesor de De Gea
Samir Handanovic, durante un encuentro con el Inter

La más que posible marcha de David de Gea al Real Madrid ha hecho que comience la búsqueda de su sustituto en las oficinas del Manchester United. Según The Independent, el favorito para José Mourinho y los red devils es el cancerbero del Inter Samir Handanovic.

David de Gea es el objetivo principal del Real Madrid para reforzar la portería la próxima temporada. De esto son conocedores en el Manchester United, que ya han comenzado a buscar al que podría ser el sustituto del de Illescas.

El elegido será el esloveno Samir Handanovic. Guardameta del Inter de Milán que destaca por su juego aéreo y que pese a su altura –1,93 metros– no va nada mal por abajo en cuanto a reflejos. Además, puede presumir de tener una larga carrera a sus 32 años, una experiencia que es muy del gusto de José Mourinho, tal y como ha demostrado en otras ocasiones. La buena relación de The Special One con el club neroazzurro también es un factor a tener en cuenta para la posible contratación del ex de Udinese.

Como ha informado DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid hará todo lo posible por fichar a David de Gea. El guardameta del ManU estaría dispuesto a bajarse el sueldo por defender la portería del Bernabéu. Por esto, la búsqueda de su sustituto en el Manchester United se la están tomando muy en serio.

Tan en serio, que además del nombre de Handanovic se han fijado en otro guardameta de la Serie A. El plan B del Manchester United es el arquero del Milan: Gianluigi Donnarumma. El portero del conjunto rossonero puede ser uno de los mejores porteros del futuro. La gran proyección que tiene, y su rendimiento a las órdenes de Vincenzo Montella, hacen que los grandes equipos de Europa comiencen a suspirar por hacerse con sus servicios.

Lo último en Deportes

Últimas noticias