El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

karim-benzema-real-madrid
Karim Benzema celebra su gol al Granada. (Getty)

El interés del Arsenal por Karim Benzema viene de lejos. Arsène Wenger es un enamorado del delantero del Real Madrid y lleva varios años intentando acometer su fichaje, pero su compatriota pasa por su mejor momento en el club blanco y en estos momentos es casi imposible que se marche.

Aún así, desde Inglaterra vuelven a asegurar que el Arsenal volverá a intentar fichar al ariete galo este verano. Tal y como publica CaughtOffside, los gunners echarán el resto para firmar a Benzema y agotarán todas las posibilidades, aunque también tienen otros delanteros en su agenda, uno de ellos el también madridista Morata. 

El club británico ha sido el que más dinero ha recibido por derechos televisivos, por lo que tiene suficientes recursos económicos para hacer frente a varias operaciones importantes en este mercado. Sin embargo, Benzema ha cuajado quizás la mejor temporada de su carrera en el Real Madrid y está muy feliz con su hermano Zidane en el banquillo. 

Karim no lo pasado bien fuera de los terrenos de juego con el tema Valbuena y su no convocatoria para la Eurocopa de Francia, pero en el campo se ha visto al mejor Benzema, capaz de hacer goles muy importantes y de ser fundamental en el juego ofensivo del equipo blanco.

El Real Madrid dice que no

Wenger lo intentará, pero la respuesta del Real Madrid será la misma que en los veranos anteriores: no está en venta. Por tanto, el Arsenal tendrá que seguir estudiando el mercado de delanteros, y otro ariete que gusta y mucho al técnico galo es Álvaro Morata. 

El caso del canterano blanco es diferente. Tal y como contó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador quiere cobrar lo mismo que en la Juventus, y pese a que la idea es que haga la pretemporada e intente convencer a Zidane, no se puede descartar un traspaso y la Premier sería su destino preferido. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias