EL MITO ITALIANO QUIERE AL COLOMBIANO EN LA 'VECCHIA SIGNORA'

Del Piero ficha a James para la Juventus

james-rodriguez-colombia-copa-america
James Rodríguez celebra el pase de Colombia a cuartos de la Copa América. (AFP)

La ecuación del futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse y los rumores no dejan de sucederse a lo largo y ancho del mapa futbolístico. No son pocos los que aseguran que será la Juventus quien acabará despejando la equis. Sin embargo, y pese a que Ancelotti también se interesó por él para su nuevo proyecto en el Bayern, tal y cómo desveló OKDIARIO, parece que el mejor posicionado es el Manchester United, que como ya les contó DIARIO MADRIDISTA, que podría beneficiarse del tándem Mendes-Mourinho para acometer la operación.

De entre tantos pretendientes como tiene James, más que Míster Universo, fue la Juventus la que recibió la visita del jugador en la primera quincena de mayo para conocer en un cara a cara su propuesta, con la que quedó encantado.

Ahora que muchos señalan a James como la llave que podría abrir la puerta de Turín a Pogba, Del Piero, voz autorizada en el entorno juventino, no ha podido ocultar su ilusión al respecto en una entrevista en el medio colombiano El Tiempo: “Yo sería feliz por él y por la Juventus, pero, honestamente, no sé cómo están las estrategias de mercado del equipo y no sé si va a suceder. En el caso de que se concrete, sin duda, ¡sería bienvenido a Italia!”.

El ex futbolista también quiso señalar al ‘10’ como hombre a tener en cuenta en el panorama internacional de futuro: “Colombia tiene jugadores como James Rodríguez y por eso los colombianos pueden soñar con hacer un gran Mundial en Rusia 2018″, aseguró.

Si bien James ya ha dado varios pasos significativos para su salida del club blanco, como buscar inquilino para su casa de La Finca, el Madrid, que aún no lo da por causa perdida, siempre tendrá la última palabra.

Guiño a parte de la BBC

Del Piero, además, en su repaso a la actualidad futbolística, mostró su reconocimiento a dos de los componentes de la BBC. Preguntado sobre el inicio de la Eurocopa, explicó que “muchos partidos se resolvieron en el último minuto; digamos que entre los atacantes y la defensa, ganó lo segundo. Grandes estrellas brillaron, como el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo”.

También se mojó respecto a sus favoritas para llevarse el triunfo final: “Creo que Francia y Alemania tienen algo extra, y a la larga eso son valores que deben prevalecer”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias