EL BELGA SE RESISTE

El Chelsea pierde la cabeza por renovar a Hazard: le ofrece 18 millones de ficha

Hazard
Hazard, en un partido del Chelsea. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid. El belga, tras haber reconocido que ha rechazado dos ofertas de renovación con el Chelsea, sigue esperando que los blancos muevan ficha. Según ha trascendido en Inglaterra, el mediapunta habría dicho que no a un sueldo de 18 millones anuales, lo que le habría convertido en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El salario actual de Hazard se sitúa en torno a los 12 millones y el belga no quiere saber nada de una ampliación de su vinculación actual, que expira en 2020. La estrella del Chelsea, que hoy cumple 27 años, se encuentra en la edad idónea para convertirse en un fichaje galáctico. Zidane avala su incorporación en cualquier situación y en el Madrid es cierto que ven con recelo que el Mundial pueda encarecer una operación que se debería cerrar en torno a los 100 o 120 millones de traspaso.

El Chelsea está haciendo todo lo posible para convencer a Hazard hasta el punto de utilizar a su compatriota y mejor amigo Thibaut Courtois para convencerle. El portero sí tiene un acuerdo para ampliar su vinculación y mejorar su contrato y presiona a su amigo con frases como: «No sé quien firmará antes. Lo echaremos a suertes».

Hazard, sin embargo, tiene un sueño más grande que el Chelsea y se llama Real Madrid. El mediapunta ha visto que en la liga española nada es imposible después de que el Barcelona consiguiese fichar a otra superestrella de la Premier como Philippe Coutinho. El belga sigue a la espera de acontecimientos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias