SEGÚN THE SUN

El Madrid podría ofrecer hasta 135 millones por Hazard

hazard
Eden Hazard es un jugador que ilusiona al madridismo.

Eden Hazard sigue en la órbita del Real Madrid. La estrella del Chelsea, que no oculta su deseo de vestir algún día de blanco, sabe que los trenes recalar en el club madridista pasan y puede que no vuelva. El jugador se encuentra ahora en esa disyuntiva, según informa The Sun. Su actual equipo le quiere convertir en el jugador mejor pagado de la Premier con un salario próximo a los 15 millones de euros al año, pero Hazard no ha aceptado la oferta.

Según informa el rotativo británico, Hazard quiere apurar sus opciones para vestir de blanco y no ampliar un contrato que extingue en 2020. El jugador, de 26 años, podría convertirse en el fichaje galáctico de Florentino Pérez para este próximo verano y cuenta con el beneplácito del entrenador Zinedine Zidane.

El precio de salida de Hazard podría alcanzar los 135 millones de euros, tal y como explica The Sun. El jugador se convertiría en el traspaso más caro de toda la historia de la Premier League, incluso por encima de Paul Pogba. El Real Madrid visualiza sus posibilidades en el mercado y el asunto no está ni mucho menos frío. Existe interés especialmente por parte del jugador y su entorno en que Florentino Pérez no se olvide de esta opción. Veremos si el Chelsea no se sube a las nubes en una hipotética negociación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias