QUIERE QUE SEA EL MEJOR PAGADO DE LA PREMIER

El Chelsea ofrece casi 20 millones a Hazard para evitar su fuga al Real Madrid

hazard-gol-atletico
Hazard celebra el gol ante el Atlético. (AFP)

El Chelsea inicia su ofensiva para retener a Hazard. Las últimas declaraciones del padre del jugador han hecho saltar las alarmas en Stamford Brigde. Thierry Hazard reconoció, una vez más, el interés de su hijo por jugar en el conjunto blanco:»Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien».

Los Blues están disputestos a todo para evitar la salida de su estrella. Según publica Telegraph, desde el club han hecho una oferta al belga para convertirle en el jugador mejor pagado de la Premier. Un ascenso de sueldo del 50%, lo que supone que el extremo pasaría de cobrar 200.000 libras a 300.000 libras semanales. Una cantidad que le situaría por encima de Paul Pogba (290.000), futbolista con el mayor sueldo de Inglaterra. Pero el sueño de Hazard siempre ha sido vestir de blanco y por el momento se niega a renovar.

Su nombre aparece desde hace varios años en todos los mercados de fichajes del Real Madrid. Culpa de ello, entre muchos otros, la tiene Zidane. Su admiración por el belga es un secreto a voces y desde que cogiera las riendas del banquillo madridista el francés siempre ha propuesto su nombre como refuerzo estrella. En 2015, Zizou reconoció que «después de Cristiano y Messi, Eden es el que más me gusta. Es espectacular verlo jugar».

Una admiración mutua. Hazard ha alabado en multitud de ocasiones la figura de Zidane: «Era mi ídolo. No sé que sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane». Además, los guiños del belga hacía la entidad blanca son constantes y más, en el último tramo del año, donde Eden ha confesando públicamente su gran admiración por el vigente campeón de Europa.

La falta de gol del equipo y el deseo de un fichaje ‘galáctico’ han vuelto a sacar a flote su nombre. ¿Será capaz Hazard de rechazar ese ofertón con tal de cumplir su sueño y enfundarse la elástica del Real Madrid?

Lo último en Deportes

Últimas noticias