Hazard quiere ganar la Champions League… con el Chelsea

hazard-chelsea
Hazard durante el último partido de Champions con el Chelsea. (AFP)

El «never, never, never» es una filosofía del mercado futbolístico que trata de explicar cómo un jugador que niega su fichaje por otro club, acaba en éste mismo. El último en sumarse a la misma ha sido Eden Hazard, quien en su última entrevista a la revista francesa Onze Mondial ha vuelto a renegar de lo que parece una evidencia: su futuro no está en el Chelsea sino en el Real Madrid.

Para ello ha utilizado precisamente una competición como la Champions League de la que el club blanco es el Rey de Europa. El belga ha reconocido la dificultad de su conquista poniendo a su antecesor como ejemplo: «No es fácil ganarla. Quizás nunca lo gane. Por supuesto, me gustaría hacerlo como Didier Drogba, que se fue después de ésto».

«Sería genial hacer eso. Me daría un final feliz. Un poco como en Lille cuando salí ganando la Ligue 1, ¿ves? Es realmente hermoso, pero no estoy pensando demasiado en eso», agregó respecto a una Orejona que tiene más posibilidades de hacerse con ella en la capital de España.

Hazard está en octavos de final con el Chelsea y a pesar de ello no es muy optimista como siguió demostrando en estas mismas declaraciones: «Solo quiero dar lo mejor de mí». «Si no gano la Champions League, así es como es, esa es mi historia. En cualquier caso, haré todo para ganarla», añadió demostrando el sentimiento que vive.

Su continuidad, asegurada

Dónde dije digo, digo Diego… o Hazard. El centrocampista belga confirmó al final de su intervención que no tiene motivos para abandonar el Chelsea en la actualidad después de disfrutar de repetidos éxitos con los ‘blues’: «Siempre he sido así. Mientras las cosas vayan bien … Cuando cambias, es porque las cosas no van bien».

«Si en el trabajo, va bien y tú eres el jefe, ¿te mudarías? ¿Por qué te gustaría mudarte? No vas a cambiar, ¿verdad? Además, conoces a todos, te sientes bien, todas esas cosas. Así es como fue en Lille. Conocía a todos, era lo mejor», finalizó sin referirse a su posible marcha al Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias