Otra cacicada de la UEFA: expediente a Carvajal por forzar la amarilla y puede perderse la ida de octavos

Carvajal
Carvajal, en el partido frente al APOEL. (AFP)

Lo que faltaba. La UEFA ha abierto expediente a Carvajal por forzar la amarilla ante el APOEL y el lateral del Real Madrid podría ser sancionado con dos partidos y perderse la ida de los octavos de la Champions. Otra cacicada más contra el club blanco, cuyos servicios jurídicos ya están manos a la obra preparando los recursos pertinentes.

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a Dani Carvajal por provocar la tarjeta amarilla en los últimos minutos del partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El árbitro portugués Artur Dias amonestó a Carvajal en el minuto 90 del encuentro cuando retrasó en exceso un saque de banda.

Según confirmó la UEFA, Carvajal ha podido infringir el artículo 15 de su reglamento disciplinario con esa acción y el Comité de Control, Ética y Disciplina estudiará el caso el próximo 7 de diciembre. Le podrían caer dos partidos de sanción por lo que se perdería el encuentro de la última jornada de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund, en el que los blancos ya no se juegan nada (sí los alemanes, que buscan meterse en la Europa League) y el partido de ida de los octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias