LAS VOTACIONES DE CRISTIANO, MESSI, ALVES, RAMOS...

¿Quién votó a quién en el The Best?

¿Quién votó a quién en el The Best?
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Instantes después de conocer a los vencedores de la gala de los Premios The Best 2017 se ha convertido en costumbre que salgan a la luz las votaciones para reconocer el premio al mejor jugador del mundo que, por segunda temporada consecutiva, condecoró a Cristiano Ronaldo. Capitanes, seleccionadores y prensa son los encargados de realizar sus votos y elegir a sus favoritos con cinco, tres y un voto.

En esta edición, cabe destacar que los dos grandes dominadores del panorama mundial, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, no se dieron un solo voto entre ellos. El luso, que arrasó merecidamente en la votación, decidió dar votos a sus compañeros en el Real Madrid, Modric, Sergio Ramos y Marcelo, mientras que Messi optó por otorgar los cinco puntos a Luis Suárez, tres a Iniesta y uno a su ex compañero Neymar.

Dentro del morbo que siempre depara el conocer las votaciones, hay que destacar los votos de un ex culé como Dani Alves, que decidió votar a Neymar por delante de Messi, o el hecho de que Luka Modric y Sergio Ramos, que dejaron su opinión como capitanes de Croacia y España y dieron en ambos casos tres votos al ’10’ del Barcelona, eso sí, por detrás del rey Cristiano. Julen Lopetegui, seleccionador español, votó a Sergio Ramos, Dani Carvajal e Iniesta.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias