Modric podría reencontrarse con Ancelotti en Rusia

Ancelotti
Ancelotti y Modric celebran la Copa del Rey. (AFP)

Ancelotti fue destituido del Bayern hace poco menos de un mes y ya tiene varias ofertas encima de la mesa para volver a entrenar. En este caso no es un club sino un selección. Según desvela el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport, Croacia estaría tanteando al preparador transalpino para que dirija al combinado nacional para el Mundial de 2018.

En estos instantes Zlatko Dalic es el seleccionador croata, que ha sustituido en el cargo a Ante Cacic en el último encuentro de Croacia donde sellaron su pase a la repesca para mantener vivas sus opciones de estar en el campeonato mundialista. Lo cierto es que Dalic no parece el candidato elegido para liderar al equipo si consiguen sellar su pase para la cita del próximo verano en Rusia.

De hecho, la federación croata está buscando técnico y Ancelotti es el candidato preferido para dirigir el equipo. Pero todo depende del partido contra Grecia, si ganan y consiguen el billete para el Mundial intentarán convencer al ex entrenador de Bayern y Real Madrid. En caso de aceptar se reencontraría con Luka Modric, emblema del combinado balcánico.

El italiano ya sabe lo que es entrenar al 10, puesto que le tuvo durante su etapa en el Real Madrid. Ahora se volvería a encontrar con él, tres años después de su salida del club blanco. También se vería con jugadores de la Liga como Iván Rakitic o Sime Vrsaljko –con éste no ha coincidido porque llegó en 2016 al Atleti–. Otras de las estrellas a las que tendría a su disposición son Perisic, Mandzukic –lo conoce de su etapa en el Atlético–, Kovacic o Dejan Lovren.

Lo último en Deportes

Últimas noticias