Nueva guerra entre el Madrid y el Barça por Lincoln

Lincoln
Lincoln celebra un título con Brasil.

Nueva guerra entre el Real Madrid y el Barcelona por una joven promesa. En los últimos años los dos transatlánticos del fútbol mundial se han ‘pegado’ por Neymar, Vinicius, Ceballos o, actualmente, por Ferrán Torres. Pues ahora, en esta batalla que no parece que vaya a tener fin, se cuela el nombre de Lincoln Correa.

Una de las perlas brasileñas en el Mundial sub-17 está en la agenda de blancos y azulgranas. En Brasil ya aseguran que el Barça podría haber dado un paso al frente y habría tenido un primer acercamiento con el delantero del Flamengo, pero los madridista no están ni mucho menos por detrás en esta carrera. Cuentan con una baza que los catalanes no tienen, ya que Lincoln es compañero y muy buen amigo de Vinicius Júnior, jugador fichado por los del Santiago Bernabéu.

En lo que va de campeonato ha hecho tres goles y es uno de los principales peligros de un combinado que aspira a todo en la India. En la selección canarinha también juega Alan, otro futbolista que está en la órbita del actual campeón de Europa. 

El Real Madrid ha mandado diferentes emisarios al Mundial y no están perdiendo el tiempo. Los ojeadores madridistas tienen mucho trabajo y sus apuntes serán claves en la estrategia que el club está llevando a cabo en los últimos años a la hora de hacerse con los mejores jóvenes del momento. Ferrán Torres, Alan, Lincoln…

Lo último en Deportes

Últimas noticias