Dani Alves se defiende del lío Neymar-Cavani: «Cogí el balón para tirar yo»

canavi-neymar-psg
Cavani y Neymar, antes de sacar la falta. (AFP)

El duelo entre el PSG y el Olympique de Lyon estuvo marcado por la polémica. Neymar y Cavani se pelearon por tirar una falta y posteriormente un penalti. En medio de esa trifulca apareció Dani Alves para tirar la falta. El lateral brasileño cogió la pelota y se la cedió a su compatriota, cuando antes no había querido dársela al uruguayo. Ahora asegura que lo hizo porque «ya hice algunos golazos así y tenía confianza».

«Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos así y tenía confianza en repetir», declaró el futbolista del PSG a la cadena de televisión brasileña SporTV. Esa ha sido la excusa utilizada por el ex futbolista de la Juve para defenderse del lío entre las dos estrellas del cuadro parisino.

Alves quiso defenderse y le restó importancia al enfrentamiento entre Cavani y Neymar: «Creo que eso es lo de menos. Lo más importante es que al final el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. Cuando uno tiene ganas y ve que el juego no va bien toma esa responsabilidad y yo quería hacerlo. Pero después Ney me cogió la pelota y acabó tirando. Yo cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude».

Lo último en Deportes

Últimas noticias