La plantilla del Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2017-18

Real Madrid

El Real Madrid se hizo la foto oficial de la temporada 2017-2018 en Valdebebas. Zidane y sus chicos posaron junto a Florentino Pérez y Paco Gento, presidente de honor. Vallejo, Theo, Achraf, Llorente, Ceballos, Mayoral y Luca Zidane fueron las caras nuevas en esta campaña. Todo el equipo vivió un día muy especial donde también estuvieron acompañados de los títulos que conquistaron el pasado curso y este. La Champions, la Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España estuvieron presentes durante la sesión de fotos.

Florentino y Gento saludaron a toda la plantilla e intercambiaron impresiones tanto con los futbolistas como con Zidane y su cuerpo técnico.

La primera fotografía que se hicieron fue la foto de grupo. Los 24 jugadores, Zidane, el cuerpo técnico, el presidente y el presidente de honor se tomaron una instantánea que será la que luzca de forma oficial este año.

Después, como viene siendo costumbre, Florentino también se hizo una foto con los cuatro capitanes —Sergio Ramos, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema—, los nuevos fichajes, Zidane y sus ayudantes y los canteranos. Sin duda, esta última es una de las que más ilusión hace en el club. En esta ocasión, nueve canteranos posaron al lado del máximo mandatario, demostrando el buen estado de salud de La Fábrica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias