Zasca de Wenger a los fichajes del Barça: «Dembélé no puede pasar de costar 15 a 150 millones de euros»

wenger-sala-prensa-camp-nou
Wenger en la sala de prensa del Camp Nou. (AFP)

El colmo de los colmos en el fútbol es que el técnico más criticado de los últimos tiempos se mofe de la contratación de uno de sus rivales. Es lo que ha pasado con Arsène Wenger (Arsenal) cuando ha sido preguntado por la inflación de este mercado estival, poniendo como caso la labor del Barcelona con Ousmane Dembélé: «La cantidad de dinero por los fichajes está completamente desconectada de la realidad y la verdad».

«Te doy un ejemplo: no importa lo bien que trabajes como entrenador de fútbol, este chico el año pasado costó 15 millones de euros y este, 150», añadió el míster gunner en beIN SPORTS sobre el precio que le costó al Borussia Dortmund procedente del Rennes francés justo cuando el club azulgrana pudo traerlo por cinco kilos.

Wenger siguió explicando su teoría, continuando también con el surrealista fichaje de Dembélé por el Barça debido a las multimillonarias cifras del mismo: «No importa tampoco lo bien que trabajes en el campo de juego, que no puedes hacer que un jugador pase de valer 15 a 150 millones».

Bartomeu pone un circo y le crecen los enanos en el momento. Después de la salida de Neymar, todos los acontecimientos que se han sucedido (contratación de Paulinho, desembolso excesivo de dinero, dudas con la renovación de Messi, zasca de Iniesta…) le han terminado por dejar en evidencia al presidente azulgrana y ahora le han vuelto a retratar… aunque también se podría andar callado.

Wenger, el casi-ficho

Los más de 20 años de Arsène Wenger en el banquillo del Arsenal se han caracterizado por sus fracasos deportivos, además de por los jugadores que se le han ido escapando verano tras verano. Kylian Mbappé (PSG) ha sido el último en unirse en esta amplia lista, tal y como ha reconocido: «Estuvimos cerca de ficharle la temporada pasada, más cerca que este año que ha habido tanta competencia por él».

«Es un futbolista excepcional», finalizó el entrenador francés, como también pensaba del madridista Asensio, al que preparó un ofertón al final de la ventana de transferencias estival que se encontró con la misma respuesta como sus compañeros Isco, Benzema…

Lo último en Deportes

Últimas noticias