Roberto Carlos: «Cristiano es el mejor del mundo por lo que hace dentro y fuera del campo»

roberto-carlos-mano-cristiano-final-champions-milan
Roberto Carlos da la mano a Cristiano durante la pasada final de la Champions en Milan. (Twitter)

Roberto Carlos es madridista por los cuatro costados. Desde que llegó al Real Madrid en el verano de 1996 ha demostrado este sentimiento primero como futbolista y después de comentarista en la televisión oficial del club, aunque ahora se ha destapado como Cristianista –si no lo era ya antes– en la cadena SER: «Yo tengo en mi equipo al mejor del mundo, que es Cristiano».

«Por todo lo que hace, por su estilo y por todo lo que hace fuera del fútbol. Messi no tiene el Mundial. Mientras no lo consiga, quedará la duda. Los dos son jugadores de otro mundo», añadió el que fuera lateral izquierdo y actual extranjero con más partidos en la historia de la entidad (527).

El natural de Garça, Estado de Sao Paulo ha aprovechado el momento para elogiar el estado de forma de su todavía equipo: «Ser campeón de Europa dos veces seguidas es muy difícil. El Madrid se está adelantando al Barça con muchos jugadores». «Cristiano o Ramos no van a jugar hasta los 50 y ahora están ahí muchos jóvenes. El Madrid está fichando jugadores fantásticos», agregó Roberto Carlos alabando la política de contrataciones de su excompañero y ahora entrenador de la primera plantilla Zinedine Zidane además de la Junta Directiva de Florentino Pérez.

Fue rechazado en España… ¡por bajito!

Roberto Carlos pudo no vestir la camiseta blanca del Real Madrid durante las once temporadas que lo hizo si en 1992 no llega a ser rechazado por otro equipo español por una razón surrealista: «El Lleida me descartó por bajito. En el año 92 recuerdo que fui a Lleida con el Union Sao Joao -su primer club profesional- y quisieron comprarme».

«Bajó al vestuario y me lo dijo. No sé si entrenador o presidente de la época dijo que no porque era bajito», finalizó entre las respuestas de asombro de los colaboradores de la cadena ante la esperpéntica situación que vivió el tres veces ganador de la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias