Stoichkov se mofa de Paulinho dando toques: «Barto, estoy libre»

Stoichkov se mofa de Paulinho dando toques: «Barto, estoy libre»

El esperpéntico fichaje de Paulinho por el Barcelona sigue trayendo cola en los ilustres culés. Los 40 millones de euros que pagaron ha sido razón más que suficiente para que varios ex jugadores azulgranas hayan criticado la gestión de la directiva blaugrana durante este verano.

El último de estos ha sido el que fuera delantero del Barça en la década de los 90, Hristo Stoichkov. El ahora colaborador de la televisión estadounidense de habla española, Univisión, se ha mofado de la surrealista presentación del brasileño en el Camp Nou en la que se marcó un ‘Pato’ Sosa, retratándole dando toques.

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, el también polémico ex futbolista ha mandado un mensaje al nuevo jugador azulgrana mientras que no se le caía la pelota: «Mira, así somos por 40 millones». «Así se ilumina el balón Paulinho», añadió.

Stoichkov también se ha acordado de Bartomeu y su Junta Directiva, que tanto han dado que hablar desde que se filtrara que Neymar se quería ir y ahora con la búsqueda de su recambio: «Si quieres un falso 8, aquí estoy». «Barto, estoy libre» finalizó en su discurso pero no en el toque de balón que continuó unos segundos más.

Stoichkov nunca se calla

Hristo Stoichkov era polémico dentro del campo y también lo es fuera de él. Sin embargo, sus ataques envenenados nunca han ido dirigidos hacia el Barcelona a pesar de los resultados y los títulos cosechados, hasta este verano, cuando ha explotado por completo como muchos otros.

El precedente anterior ocurrió hace tan sólo unos días cuando criticó una vez más a la directiva azulgrana por no fichar a Asensio después de su exhibición por partida doble en la Supercopa de España. Cuando uno de los peores enemigos del madridismo deja en evidencia al club que un día le hizo Balón de Oro delata que algo pasa… Continuará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias