SUPERCOPA DE ESPAÑA: REAL MADRID VS BARCELONA

Piqué: «Estos tíos nos están metiendo un baño, me cago en la p… madre»

Piqué: «Estos tíos nos están metiendo un baño, me cago en la p… madre»

Gerard Piqué tuvo que abandonar prematuramente el campo en la vuelta de la Supercopa de España por problemas musculares. El central culé contempló desde el banquillo el juego de quilates que desarrollo el Real Madrid hasta el punto de estallar y decir: «Nos están metiendo un baño estos tíos, me cago en la p… madre». Las cámaras de Cuatro captaron al jugador totalmente hundido.

El defensa culé reconocería posteriormente ante los medios de comunicación que «era la primera vez que se sentía inferior al Real Madrid en el Bernabéu». Piqué se mostró impotente durante toda la Supercopa siendo incapaz de detener la inspiración de los delanteros merengues, que le amargaron especialmente en el partido de ida.

«Sabemos que no estamos en el mejor momento. No sólo de equipo, sino también de club. Hay que estar juntos y remar hacia delante. Esto es largo y acaba de empezar. Hemos sentido que el Madrid era superior. Hay que saber vivir con la derrota y felicitarlos y mejorar», dijo el jugador azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias