Guerra entre Real Madrid y Barcelona por Dembelé

Dembélé
Dembélé es uno de las piezas más codiciadas del mercado por su habilidad con el balón.

Se avecina nueva guerra entre los dos clásicos del futbol español. Real Madrid y Barcelona han puesto sus ojos en una de las estrellas del Borussia Dortmund, Ousmane Dembelé, para hacerse con sus servicios en el presente mercado de fichajes. Según informa Onda Cero, el equipo blanco se habría lanzado con todo a por el extremo francés, uno de los objetivos del eterno rival para sustituir a Neymar.

El Barcelona se encuentra en una situación límite después de la fuga de Neymar rumbo al PSG, y Dembelé es uno de los candidatos a ocupar la plaza del brasileño, que dejará 222 millones de euros en las arcas culés. El joven francés se ha destapado este año en el Dortmund, donde se ha destapado como uno de los candidatos para optar al puesto de extremo izquierdo titular en el sistema de Valverde.

Sin embargo, el Real Madrid también tiene puestos sus ojos en Dembelé desde hace tiempo y podría haber decidido lanzarse a su contratación, a pesar de que la pieza deseada para completar la delantera es su compatriota Kylian Mbappé. Los blancos quieren a Ousmane, que por juventud y futuro sería un fichaje muy útil y con gran proyección, además que el precio, en torno a los 70 millones de euros, resultaría asequible teniendo en cuenta lo recogido por las ventas de Morata y Danilo.

Dembelé lo tiene todo para acabar jugando en uno de los grandes que además es un jugador que sigue la política de fichajes del equipo blanco y que resultaría un soplo de aire fresco para la delantera del Barcelona. Una nueva guerra entre los dos grandes por un jugador. Un Clásico por Ousmane Dembelé, una de las perlas del mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias