Fútbol

REAL MADRID VS BARCELONA

Zidane: “Yo estoy encantado con este equipo, no quiero cambios”

Zidane
Zidane durante un rueda de prensa del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Comentar

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Clásico que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en Miami perteneciente a la International Champions Cup. El entrenador blanco analizó la actualidad del equipo.

El Clásico

“Estamos muy contentos. Intentaremos hacerlo muy bien y estamos preparados. Es nuestro tercer partido, queremos crecer, los jugadores se sienten mejor y estamos aquí para preparar la temporada. Hay muchos aficionados del Madrid y estamos encantados de estar aquí”.

Neymar

“No se si lo perderán. Es un jugador muy bueno. Sabemos que es un rival muy importante. Va a ser un partido muy bonito. Nos interesa hacer un buen partido. El otro día no nos gustó el resultado, sí el partido que hicimos”.

¿Firmaría cerrar esta plantilla?

“Sí. Yo estaría encantado con este equipo. Tenemos a los mejores. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Estamos todos, falta Cristiano, pero el resto está. Va a ser un año difícil, pero esto es más bonito”.

Pretemporada en Estados Unidos

“Estamos encantados. A nivel de organización es perfecto. Nosotros tenemos tiempo para hacer lo que queremos en el campo. El clima es un poco diferente en Miami, pero todos estamos contentos con lo sucedido hasta ahora”.

Vuelta de Cristiano

“No contar con Cristiano para este partido no me preocupa. Él tiene que descansar. Estamos listos para jugar mañana y él estará el día 5 con nosotros para empezar la temporada”.

Despistes

“Nosotros lo que vamos a intentar es tener la concentración máxima todo el rato. El fútbol son detalles. El otro día con el juego estoy contento, con el resultado menos. Sobre todo porque recibimos goles a balón parado. Pero no pasa nada, eso se trabaja e intentaremos que no pase”.

Últimas noticias