EL TERCER PORTERO DEL REAL MADRID SE MARCHARÍA EN BUSCA DE MINUTOS

Rubén Yáñez, cerca de cerrar su salida al Getafe

rubén yáñez
Rubén Yáñez disputó unos minutos ante la Cultural. (realmadrid.com)

El Real Madrid podría sufrir una nueva baja en los próximos días. Rubén Yáñez, tercer portero del equipo en los dos últimos años, habría acordado una salida del conjunto blanco para enrolarse en las filas del Getafe, según informa Onda Cero. De esta manera, Yáñez pondría fin a su trayectoria en la casa blanca, donde ha progresado y aprendido de algunos de los mejores porteros del mundo, para luchar por un puesto en la élite del fútbol español. 

Yáñez, de 23 años, llegaría a Getafe para pelear por la titularidad del conjunto azulón con Vicente Guaita, guardameta titular de los últimos tiempos. El arquero natural de Lloret de Mar habría pedido salir del Real Madrid, donde no ha contado con minutos en encuentros oficiales, debido a la competencia de Kiko Casilla y Keylor Navas, y buscar un nuevo camino con mayor oportunidad de jugar y destacar sobre el césped.

Zinedine Zidane siempre ha demostrado tener un cariño especial por Yáñez. Él fue el que le aupó a la titularidad en el Castilla y también el que le ha elogiado en repetidas ocasiones por su importante papel en la convivencia y preparación de los porteros del Real Madrid. Ahora, entendiendo la situación del joven cancerbero, el galo parece que abrirá una puerta para que Rubén pueda contar con una oportunidad en Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias