Una petición alucinante

El Barça intenta timar a Monchi con Munir

El Barça intenta timar a Monchi con Munir
El Barcelona pidió 25 millones por Munir. (Getty)

El Barcelona está desesperado por su nefasta política de fichajes tanto en adquisiciones como en ventas y eso se refleja en la última petición absurda a uno de los mejores deportivos del mundo. Y es que el conjunto culé ha intentado timar a Monchi con Munir en una historia que tiene miga.

El flamante nuevo director deportivo de la Roma anda a la búsqueda de un delantero joven con movilidad para su nuevo proyecto en Italia y realizó una llamada telefónica para interesarse por la situación del jugador que ha regresado al Barcelona después de un año muy discreto en el Valencia.

Para sorpresa de Monchi, el miembro de la cúpula culé que le atendió sólo consideró la opción de un traspaso previo pago de 25 millones. Con esa absurda petición terminó el amago de negociación y el ex del Sevilla sigue rastreando en el mercado para cumplir sus objetivos de fichaje.

Y es que los números de sus últimas temporadas delatan que Munir no ha explotado como futbolista. Según la web especializada transfermarkt, el delantero que debutó con la Selección pero jugará con Marruecos, sólo está valorado en 7 millones de euros.

Principalmente porque sus números no han sido buenos en los últimos años. Esta temporada sólo ha marcado 8 goles en los 2.390 minutos que ha jugado distribuidos en 39 partidos, los mismos que anotó hace dos temporadas con la camiseta del Barcelona pero habiendo jugado algo más de 1.600 minutos. Luis Enrique fue su gran valedor en las filas del Barcelona pero ahora no tiene hueco en el Barcelona y el club culé le está intentando buscar una salida pero parece que no a cualquier precio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias