Guerra por Sarr: Real Madrid, Barça y Chelsea están al acecho

Sarr
Malang Sarr celebra un gol con el Niza. (AFP)

El Real Madrid se ha convertido en un auténtico maestro a la hora de fichar jugadores jóvenes. Con Florentino a los mandos, los blancos se han hecho con la nueva camada de futbolistas españoles: Asensio, Ceballos, Vallejo… A estos tres hay que sumarle a dos joyas del fútbol mundial como Theo y Vinicius -un diamante en bruto todavía por pulir-. Ahora, según Sky Sports, se han fijado en una nueva perla francesa, Malang Sarr.

A sus 18 años, el central de Niza ha desatado el interés de grandes clubes de Europa tras la buena temporada con su equipo, que han sido la revelación de la Ligue 1 francesa. Han quedado terceros tan sólo por detrás de los dos grandes de Francia, Mónaco y Paris Saint-Germain. Sarr ha sido una de las grandes revelaciones de la liga y el Madrid no sería el único interesado. Chelsea y Barça también andan detrás del galo.

El Niza no quiere desprenderse de una de sus joyas más preciadas y no lo pondrá nada fácil a la hora de negociar. A todo el que quiera hacerse con los servicios del joven central le pedirán 40 millones de euros.

Aquí comienza una nueva batalla por otra de las jóvenes promesas del fútbol, todo un clásico de este verano. Ya tuvo lugar una guerra entre Madrid y Barça por Vinicius Júnior, Vallejo Theo y Asensio y en las cuatro salió victorioso el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias