El Real Madrid presenta la tercera camiseta junto a su creador

Real Madrid
Así es la tercera camiseta del Real Madrid. (realmadrid.com)

El Real Madrid ha dado a conocer la tercera equipación que lucirá la temporada 2017-18, que será de color azul celeste. Además, en el diseño han participado aficionados blancos de todo el mundo. Todos los diseños presentados se sometieron a una votación en primera ronda de los seguidores de la plataforma Creator Studio y los 100 que contaron con más apoyo pasaron posteriormente a ser expuestos ante un jurado de expertos y de jugadores legendarios del club, que eligieron el ganador.

La tercera camiseta combina el estilo clásico y liso con un toque creativo contemporáneo, como se puede apreciar en las imágenes. Al igual que en las otras dos, las tres bandas típicas de Adidas se sitúan sobre los hombros en color negro. Por otra parte, el escudo, el logo de la marca y el patrocinador van en blanco.

Tercera equipación del Real Madrid 2017-18.

Además cuenta con un detalle diferente a las dos primeras. Una combinación cromático de píxeles recorre la camiseta en las esquinas superior derecha e inferior izquierda de la elástica, algo innovador que no lleva ninguna de las dos primeras equipaciones.

Así es la tercera camiseta del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias