ACUERDO PARA EL TRASPASO

La traición de Dani Alves le sale cara a Guardiola: pagará 55 millones por Walker

Guardiola
Kyle Walker, en un partido con el Tottenham. (Getty)

Pep Guardiola ya tiene reemplazo para paliar la traición de Dani Alves, pero tendrá que rascarse el bolsillo. El Manchester City habría llegado a un acuerdo con el Tottenham para el traspaso de Kyle Walker a cambio de 55 millones de euros, según informa Goal. El lateral cambiará de aires en la Premier League después de uno de los mayores desembolsos de la historia de la Liga en cuanto a defensores se refiere.

El Manchester City estaba plenamente convencido de que Dani Alves se uniría al proyecto, pero el lateral brasileño, en el último momento y tras recibir una oferta del PSG, decidió dejar a un lado su amistad con Pep Guardiola y enrolarse en el proyecto del conjunto francés. De esta manera, el técnico de Santpedor se ha visto obligado a reaccionar y lo ha hecho a base de talonario, algo que no es novedad en el verano del City.

Este es el tercer desembolso importante por parte del equipo de Manchester en lo que va de verano, después de las contrataciones de Bernardo Silva y Ederson Moraes, por los que se dejaron un total de 120 millones de euros. Walker, por tanto, ocupará un lugar de privilegio entre los fichajes más caros del City, y todo por la renuncia de Alves, que, por cierto, habría llegado gratis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias