Morata se tiñe el pelo de rojo: ¿guiño al United?

Morata
Álvaro Morata durante un entrenamiento del Real Madrid en UCLA.

El futuro de Álvaro Morata sigue en el aire y parece que así puede ser hasta el 31 de agosto. El último guiño del todavía jugador merengue ha sido cortarse el pelo muy corto… ¡tiñéndoselo de rojo!

El color no es uno de los habituales que los futbolistas utilizan para cambiar su look durante el verano y parece que va dirigido al Manchester United, uno de los clubes que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios, aunque ahora con el fichaje de Lukaku se haya rebajado la actualidad.

Y es que la tonalidad bermellona no es sólo el sello de identidad del conjunto inglés sino que también es uno de los dos nombres con los que se les conoce coloquialmente: diablos rojos. Sin embargo, aunque algunos lo han interpretado como un guiño más de Morata para que no se olviden de él, otros tantos han podido pensar que es por resquemor a lo sucedido en la última semana.

El delantero madrileño -y madridista hasta que 90 millones de euros no digan lo contrario- ha sido el encargado de hacer público su nuevo look aunque poco antes la web oficial del Real Madrid ya había subido fotos suyas y las redes sociales empezaban a arder.

De vuelta al trabajo! ??⚽️✌?

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Se queda sin novias

A principios de verano, Álvaro Morata era una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes. El tiempo ha pasado y la actitud del Real Madrid sigue firme, lo que ha provocado que varios de los clubes interesados hayan puesto sus ojos en otros objetivos -como es el caso del Manchester United con Lukaku, el Arsenal con Lacazette y ahora el Chelsea en Aubameyang.

Lo último en Deportes

Últimas noticias