FIRMARÁ CON EL MADRID HASTA 2023 EL LUNES O EL MARTES

Ceballos fichado

ceballos
Dani Ceballos será presentado en pocas horas como jugador del Real Madrid.
Iván Martín

Dani Ceballos será jugador del Real Madrid a todos los efectos en las próximas horas, aunque la realidad es que desde el sábado ya puede decir que la temporada que viene defenderá la camiseta del actual campeón de Europa. Tras unas duras negociaciones donde el Barcelona estuvo cerca de truncar los sueños del utrerano de jugar en el Santiago Bernabéu, finalmente los deseos del jugador y del Madrid pesaron más y todo ha terminado en buen puerto. La entidad de Concha Espina se hace con uno de los jugadores con más futuro del momento.

Ceballos viajará el lunes a Madrid para pasar el reconocimiento médico. Al mismo tiempo, el Betis y los agentes del jugador se reunirán con el conjunto blanco para terminar de cerrar los últimos flecos del contrato. El mediocentro firmará para las seis próximas temporadas, es decir, tendrá contrato hasta 2023. Además, ambos clubes tienen que terminar de negociar las formas de pago. El Madrid abonará alrededor de 18 millones de euros, algo más de la cláusula, y como ha sucedido con Theo Hernández el fichaje se pagaría en tres plazos.

Una vez estén dados estos dos pasos —el reconocimiento pasado de forma satisfactoria y el contrato cerrado— se anunciará el fichaje del jugador. Ese esperado momento se hará entre el lunes y el martes. Es probable que, a pesar de que el lunes esté todo cerrado, el Madrid decida hacer el anuncio oficial el martes, ya que el primer día de la semana está reservado para la presentación de Theo Hernández. La presentación podría ser el mismo martes por la tarde o cuando el jugador ponga punto y final a sus vacaciones. Ceballos viajará a Estados Unidos el 21 de julio junto a sus compañeros de la sub-21.

Una vez en Estados Unidos, el sevillano tendrá que empezar a demostrar a Zidane que está listo para jugar en el Real Madrid. Ha sido el propio Ceballos el que se ha negado a estar un año más cedido en el Betis, ya que se siente preparado para dar el salto a un club de las magnitud del equipo blanco, pero ahora le toca dejar patente que la camiseta del Madrid le queda como un guante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias