Presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Vallejo: «Llego al mejor club del mundo y voy a darlo todo por este escudo»

jesus-vallejo-florentino-perez-play
Pedro Antolinos

A sus 20 años, Jesús Vallejo cumplió su sueño desde niño. El prometedor central vivió el momento más emotivo de su vida tras ser presentado con todos los honores como nuevo jugador del Real Madrid en un acto por todo lo alto celebrado en el Santiago Bernabéu.

Y es que Vallejo jamás olvidará el día en el que se fundó por primera vez la camiseta del mejor equipo de la historia del fútbol. Después de firmar el contrato, saltar al estrado habilitado para la ocasión donde brillaban sus imágenes con la selección española y escuchar los elogios del presidente Florentino Pérez, el joven futbolista cogió el micrófono y dijo sus primeras palabras después de haberse emocionado tras ver un vídeo donde sobre su trayectoria en el mundo del fútbol.

«En primer lugar, quiero dar las gracias a todos por asistir y a usted presidente por sus palabras. También me gustaría dar las gracias al club por depositar mucha confianza en mí». Estas fueron las primeras palabra de Vallejo como madridista.

Visiblemente emocionado y con algunos nervios de más, el central afirmó que: «Desde el día que me ficharon quiero devolver esa confianza y ahora lo quiero hacer en el terreno de juego. Con humildad, trabajo y el sacrificio que me han inculcado mis padres espero estar aquí muchos años porque es el mejor club del mundo».

jesus-vallejo-florentino-perez-presentacion
Vallejo posa junto a Florentino Pérez. (AFP)

Vallejo también quiso dar las gracias a todo el mundo y afirmó estar «orgulloso» de representar a un equipo como el Real Madrid y que está dispuesto a «asumir esa responsabilidad». Por último dejó claro que quiere «darlo todo por este escudo y esta camiseta». «Muchas gracias y ¡Hala Madrid!», fueron sus palabras de despedida.

«Estoy preparado para pelear por la titularidad»

Minutos después de pronunciar sus primeras palabras como jugador del Real Madrid y posar vestido de blanco en el Bernabéu, Vallejo dio su primera ruenda de prensa donde dejó claro que estaba ante uno de los días más felices de su vida.

En primer lugar quiso dejar claro que ha sido él el que eligió 3 del Real Madrid y que «será un orgullo llevar el número de Pepe». A su misma vez, el central reconoció que no ha hablado con Zidane, que no le conoce personalmente y que «estoy dispuesto a ponerme a sus órdenes».

Vallejo vistió la camiseta del Real Madrid por primera vez. (AFP)

El joven central maño también calificó a Nacho y Asensio como «espejos en los que mirarse» y dejó claro que llega para «pelear por la titularidad». «Estamos aquí para ello. Tengo que trabajar al máximo y ponerle las cosas difíciles al míster». Por su parte, también reconoció que su objetivo «es rendir al máximo posible. Entrenar como el que más y ayudar al equipo. El fútbol es un deporte colectivo y hay que trabajar al servicio del equipo».

Sobre las rotaciones de Zidane opinó que son algo «positivo» porque «todo el mundo está enchufado» y que no se pone presión por vestir la camiseta del Real Madrid. «No me pongo presión. Es un orgullo y una responsabilidad», apuntilló.

Por último, dijo que «el Real Madrid es el club más importante del mundo» y que los jugadores «somos los responsables de trasladar esos valores a la gente». «Yo siempre me he fijado mucho en el Madrid, sus jugadores, las remontadas… para mí eso es fundamenteal. Con los valores que me han inculcado mis padres más los del Real Madrid estoy convencido que voy a evolucionar mucho aquí», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias