ES UN JUGADOR LIBRE DESDE EL 1 DE JULIO

Pepe rompe la negociación con el PSG tras pasar reconocimiento y tiene un pie en el Besiktas

Pepe
Pepe, en un entrenamiento con Portugal. (AFP)

Otro giro inesperado y radical en el futuro de Pepe. Cuando ya había pasado reconocimiento médico con el PSG, el central ex del Real Madrid y su agente, Jorge Mendes, han roto las negociaciones con el club parisino, tal como publica el diario Marca, y el futuro del central luso pasa ahora por el Besiktas turco.

Cuando parecía que el destino de Pepe, que se marcha del Real Madrid tras diez años el en club, iba a ser el PSG de Unai Emery, el central portugués no alcanzó un acuerdo con el club parisino y todo apunta a que su destino final será ahora el fútbol turco.

El Paris Saint-Germain sólo le ofrecía una temporada de contrato garantizada, más otra opcional en función del número de partidos disputados. Curiosamente, es la misma oferta que Pepe había rechazado del Real Madrid puesto que el central luso quería garantizarse dos campañas de contrato.

La próxima semana Pepe tiene previsto viajar a Estambul para cerrar su acuerdo con el Besiktas, que sí estaría dispuesto en un principio a ofrecerle un contrato garantizado por dos temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias