Pepe llega a un acuerdo para fichar por el PSG

pepe
Pepe, en uno de sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid.

Pepe jugará la próxima temporada en el Paris Saint Germain. Infosport, la redacción de deportes de Canal Plus Francia, anunció que la entidad parisina ha alcanzado un principio de acuerdo para incorporar al central portugués, que en las últimas 10 temporadas ha defendido los colores del Real Madrid.

Tras muchas semanas de vaivenes y negociaciones, Pepe ha llegado a un acuerdo con el club del Parque de los Príncipes, aunque se desconoce todavía si el central ha conseguido firmar los dos años que hicieron que el club blanco desechase su renovación.

Pepe había mantenido contactos con el Besiktas y con otras ligas de segundo nivel en busca de un salario acorde a sus expectativas, aunque parece que finalmente los millones del jeque Nasser Al-Khelaifi han convencido al futbolista para dar el paso.

Canal Plus Francia anunció también en el mismo pack la llegada del centrocampista del Mónaco y ex madridista Fabinho. El jugador, pretendido por los grandes de Europa, viene presumiblemente a cubrir la vacante de Thiago Motta, aunque quién sabe si también la de Marco Verratti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias